Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

QUEJAS DE LOS FANS

Call of Duty Modern Warfare: un hacker causa problemas y los jugadores se quejan

Un jugador de Call of Duty: Modern Warfare ha utilizado software de terceros para eliminar y esconderse fuera del mapa y los jugadores piden al estudio que tome medidas.

Los tramposos en el mundo de los videojuegos es uno de los grandes problemas que cada vez se ha extendido más y más. Esto ha traído como consecuencia que las compañías hayan tenido que tomar ciertas medidas, como el utilizar software que provoca que los juegos pierdan cierto rendimiento, pero todo con la intención de seguir salvando la experiencia de los jugadores.

Lamentablemente, eso sigue sin impedir que haya casos extremos. Como ha sucedido recientemente con un jugador de Call of Duty: Modern Warfare. Una historia que se ha dado a conocer después de que la comunidad de jugadores compartiese una serie de mensajes en un subreddit con la intención de pedir al a compañía soluciones y medidas contra los actos realizados por este jugador.

Según parece, este jugador utiliza el software de terceros para conseguir matar rápidamente a los jugadores oponentes. Todo al tiempo que logra esquivar la eliminación escondiéndose fuera de los mapas del juego. Y aunque este caso ha sido denunciado al estudio compartiendo imágenes y vídeos, por el momento no se han tomado represalias contra este jugador.

Por el momento, la gente espera algún tipo de respuesta por parte de Infinity Ward, pidiendo incluso que los jugadores puedan tener opción para expulsar a alguien de la partida. Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre este tema:

Vídeos

Filtran información de Halo Infinite y sus desarrolladores alertan de los posibles spoilers