Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Battlefield V guardará algunas sorpresas hasta después de haberse estrenado

Los jugadores podrán editar la mecánica de los vehículos en Battlefield V desde el primer día, pero no tendrán opción de personalizarlo hasta más adelante.

DICE Battlefield V

Con la fecha de lanzamiento cada vez más cerca, DICE y EA deciden hablar un poco más de uno de sus juegos más esperados. Y es que Battlefield V, aunque creó una gran polémica con la aparición de mujeres soldado, también ha sorprendido a los usuarios de manera muy positiva. No solo es la promesa de un variado contenido lo que mantiene a los jugadores a la espera de poder probarlo, sino también el espectacular tráiler con el que nos sorprendían hace pocos días. Pero parece que las compañías están decididas a guardarse un par de ases bajo la manga hasta el momento del lanzamiento del juego, unas características que los jugadores podrán disfrutar un poco más tarde.

Desde el primer día el jugador tendrá opción de manipular factores mecánicos del vehículo que vayan a manejar, elementos que puedan afectar a la movilidad o potencia del disparo a la hora de atacar a nuestros enemigos. Pero en lo que respecta a la pintura y detalles cosméticos para personalizar el vehículo, parece que son características que se harán esperar. De momento, sin conocerse una fecha ni un motivo por el que harán esperar a los jugadores para poder personalizar su transporte en la guerra. Aunque este no será el único elemento que se hará esperar, sino que el sorprendente nuevo modo battle royale dentro del juego, aunque presentado, no tiene una fecha de estreno asegurada.

Battlefield V | DICE

Battlefield V estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 19 de octubre. Son muchos los misterios que de momento se esconden tras este sorprendente juego, sobre todo con completos mapas que harán que el jugador tenga que estar pendiente para poder reaccionar a tiempo de evitar un ataque por sorpresa. Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer nuevos detalles sobre el juego, quizás durante la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes y donde las compañías desvelarán nueva información sobre los proyectos más esperados del momento.

Vídeos

Un cartucho de Nintendo World Championships va a salir a subasta y puede venderse ¡por más de 500.000 dólares!