Configuración de notificaciones
Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER

Astral Chain presenta su tráiler de lanzamiento

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch, Astral Chain, prepara su llegada en un completo tráiler repleto de novedades.

La consola híbrida de Nintendo aumenta poco a poco su variado catálogo de videojuegos. Entre ellos se encuentran imponentes exclusivos que han traído más de una gran sorpresa para los jugadores. Tanto a la hora de conocer grandes historias como The Legend of Zelda: Breath of the Wild como para conocer las mejores estrategias con Fire Emblem: Three Houses.

Astral Chain se trata de uno de los nuevos proyectos de Platinum Games, un título repleto de secretos y todo tipo de acción. Sorprendentes y peligrosas criaturas de otras dimensiones que amenazan con destruir el mundo de los humanos. Aunque para ello un grupo especial de la policía y sus legiones han unido fuerzas para superar cualquier obstáculo que se presente.

Un juego repleto de acción y mucho más

Astral Chain | Platinum Games

Tal y como se puede comprobar en el nuevo tráiler de lanzamiento, el título de Platinum Games está repleto de acción. Se trata de un título en tercera persona con revolucionaria jugabilidad y todo tipo de oportunidades. Trabajar con nuestra legión podrá garantizar una victoria sencilla o continuos golpes imparables.

Astral Chain efectuará su llegada a Nintendo Switch el 30 de agosto. Desarrollado por Platinum Games y siendo dirigido por el diseñador principal de NieR: Automata, Takahisa Taura, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad está amenaza. La única esperanza será de un joven equipo de policías dispuesto a enfrentarse a todos los peligros que atraviesan los portales.

Más sobre este tema:

Vídeos

Sale a la luz que Nintendo DS estuvo a punto de tener su propio Mass Effect