La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
¿QUÉ ES ESE LÍQUIDO?
Japón es uno de los países donde parece que todo es posible. Cumplir los sueños, provocar que el mundo sea un lugar mejor e incluso inventar formas de hacer que el universo en general parezca más puro. A pesar de todo esto, hay ocasiones en las que incluso lo malo parece suceder y, en esta ocasión, esto ha pasado en Kioto, una de las ciudades con mayor importancia histórica.
La ciudad de Kioto se encuentra situada junto a un río, exactamente el río Kamogawa. Este tiene un recorrido al lado este del centro de Kioto y casi todos los visitantes que acuden al lugar acaban por pasar, al menos, un instante junto a este río. Después de todo, se trata de uno de los lugares que presenta las zonas más bellas y, de algún modo, un punto que está en contacto con la ciudad en general.
Lamentablemente, el río normalmente se ve bien, con sus aguas puras y cristalinas pero, para sorpresa de muchos, durante un día el río se tiñó de rojo, dando un aspecto, cuanto menos, terrorífico. Los lugareños del lugar comenzaron a informar de que una sección del río se había teñido de rojo y como, poco a poco, este rojo se había ido extendiendo por la zona. Algo que, más tarde, se descubrió que se filtraba en la vía fluvial desde una tubería de aguas residuales.
Para sorpresa de muchos, pese a que el líquido fue investigado, no se ha llegado a conocer de qué se trata precisamente ese líquido. Por ello, las dudas han quedado en el aire y los visitantes todavía esperan una respuesta sobre este líquido. Aunque eso sí, estaremos atentos para ver qué puede haber sucedido.