La película china de la que todo el mundo habla por su parecido con un videojuego
LA GRAN VENGANZA
Poco a poco, la comunidad de Call of Duty: Warzone se ha visto más y más afectada por la presencia de tramposos dentro del battle royale. Una serie de problemas que vienen a indicar que los jugadores no pueden disfrutar de la mejor experiencia. Pero aunque Infinity Ward ya ha tomado cartas en el asunto, este jugador ha decidido vengarse de los hackers de una forma de lo más inesperada.
A través de una publicación en Reddit, el usuario comentaba su hazaña indicando que, si no se puede ir a por ellos en el juego, entonces atacar a su dinero. Y es que, harto de encontrarse a los tramposos en las partidas, decidió acudir a uno de los Discord que sirven como enlace para la compra-venta de trampas para el juego. Una forma de meterse, sin duda, en la boca del lobo.
Desde aquí, se hizo pasar por un comprador, alguien interesado en poder “mejorar” en sus partidas. Y, poco a poco, esto lo llevó hasta una de las webs donde se pueden adquirir estos productos, la cual empleaba PayPal para poder realizar la compra. Y, dado que esta plataforma no permite este tipo de intercambios, el usuario hizo llegar a la compañía todos los datos relevantes como la cuenta del vendedor y la web.
Su acto llevó a que se cerrará en la mencionada web el método de pago en apenas un día. Y, aunque no menciona la web, indica que actualmente esta solicita criptomonedas para la compra, lo que sin duda complicará mucho más la compra de trampas. De este modo nos encontramos con un curioso usuario que, de la forma más inesperada, ha puesto patas arriba este negocio.