Battlefield 2042 marca fecha para su prueba técnica: Requisitos técnicos y pasos para anotarse
PLAGA DE HACKERS
Apenas dos meses le han bastado a Warzone para que se convierta en uno de los títulos más criticados en la actualidad. Y no precisamente a su escasez de contenido o jugabilidad desbalanceada, dos puntos que sin duda cuidan desde Infinity Ward, sino precisamente por la plaga de hackers.
Warzone se ha convertido en un campo de tramposos, al menos en su versión de PC. Al tratarse de un título completamente gratuito, los jugadores no duda en utilizar todo tipo de ventajas como ver a través de las paredes o aim-bot, la utilización de un programa externo para disparar casi de manera automática y generar daño crítico.
Dado que Warzone utiliza el sistema de juego cruzado, la comunidad de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One ha tomado medidas para contrarrestar el enfrentamiento contra este tipo de tramposos. Por ello, los usuarios han promulgado a través de redes sociales y foros el desactivar el modo Cross-Play hasta que Activision tome serias cartas en el asunto contra los tramposos.
Si bien en los últimos días el estudio ha baneado a un total de 100.000 jugadores de Warzone por usar hacks, los jugadores de Call of Duty Warzone piden medidas antitrampas aún más severas. Tal y como han informado desde la compañía y el estudio, en caso de cruzarnos con algún jugador de este tipo, algo no muy complicado de detectar, se recomienda encarecidamente denunciarlo a través del menú de juego.