APROVECHANDO EL MOMENTO
El éxito del mural de Reddit ha provocado que algunos traten de sacarle provecho e intenten venderlo para obtener un beneficio individual.
A día de hoy parece imposible no saber lo que son los NFT o, al menos, escuchar una mención a estos en algún momento. Después de todo, hay historias tan peculiares relacionados con estos como son las personas que tratan de vender su alma o, incluso, los robos más extraños por un hacker cuyas intenciones siguen siendo un completo misterio para las víctimas. Sin embargo, las noticias no siempre tienen un enfoque gracioso.
Recientemente el mundo se veía sorprendido y fascinado a partes iguales con la aparición de un mural creado por la comunidad de Reddit en la que pixel a pixel iban creando una obra completamente única. Esto dio paso a que muchos creasen obras relacionadas con sus animes favoritos, incluyendo ‘One Piece’ donde pudieron verse distintos dibujos con todo lujo de detalles. Un acto que no solo llamó la atención de los fans, sino que incluso provocó que algunos tratasen de sacarle provecho a base de venderlos como NFT.
Así lo ha descubierto un usuario de Reddit que no ha dudado en compartir los anuncios ya publicados en OpenSea, la tienda en la que, esperan, al ver la denuncia no solo opten por eliminar las imágenes, sino que incluso procuren banear al usuario que las ha publicado. Después de todo, se trata de una obra en la que ha trabajado la comunidad y que este usuario pretendía utilizar para beneficiarse de forma individual. Actualmente los anuncios disponibles son relacionados con la imagen de Roger, la imagen de la tripulación y la bandera pirata.
Por el momento desde OpenSea no han compartido ningún mensaje ni han indicado que harán al respecto. Sin embargo, lo que sí esperan los fans de ‘One Piece’ es que este tipo de actos se corrijan para impedir que vuelva a pasar en el futuro. Mientras tanto, recordamos que entre las buenas noticias de ‘One Piece’ que tenemos actualmente es que el anime regresa a su emisión. Todo tras una gran parada que vino causada por un importante hackeo al estudio Toei Animation.