Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias

CURIOSO TRATO

Vende su alma en forma de NFT y hace una lista de las condiciones del comprador

Con intención de enriquecerse, decidió vender su alma mediante la blockchain y ya ha obtenido todo tipo de ofertas.

Menores de edad, NFTs y youtubers: El debate que inunda Twitter Pixabay

A lo largo de los últimos meses parece imposible no escuchar el nombre de NFT y es que los tokens no fungibles han logrado destacar de formas completamente únicas, hasta el punto de introducirse en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, hay quienes quieren aprovechar la venta de estos tokens de forma completamente diferente a lo esperado. Todo con intención de poder enriquecerse.

El último caso que ha llamado la atención de las redes es, precisamente, la historia de Stijn van Schaik, un universitario de 21 años que vio una oportunidad en este curioso mercado. Simulando la situación vivida junto a Bart Simpson en la serie, este joven decidió poner a la venta un NFT extremadamente particular que es, básicamente, su alma. Una oportunidad que muchos parecen estar considerando como única.

Un NFT bastante personal que ya tiene un gran valor

Actualmente este joven estudia en la Academia de Arte de la Haya, situada en los Países Bajos. Lo que ha destacado de este es que, aprovechando la característica personal y única de su alma, quiere venderla como un NFT, es decir, como un arte digital que únicamente debería poseer de manera exclusiva una persona. Una particular oferta que ha llamado especialmente la atención de los clientes.

Mediante un anuncio de lo más particular, el joven describe su arte como una oportunidad de mirar directamente un alma. Afirma que, por ahora, le pertenece. Sin embargo, una vez esta se suba completamente a la Blockhchain, tal y como es su intención, no sabe qué sucederá. Después de todo, recordamos que quiere hacerse con una buena venta, obteniendo interesantes propuestas desde el principio.

Procurando buscar a los clientes más interesantes

Este estudiante ha demostrado que conoce bien el campo en el que trabaja ya que, actualmente, ha conseguido crear un sitio web propio en el que busca a los clientes más interesantes. En esta web cuenta que es un gran entusiasta de las criptomonedas y que busca siempre de forma bastante activa obtener ganancias con estas mismas, contribuyendo a su vez al avance de esta tecnología.

Si bien toda la venta tiene su particularidad, llega el punto más llamativo al saber que ha contratado a Liminal Warmth, un escritor creativo, para que redacte el acuerdo sobre la venta de su alma. Una serie de puntos en los que recoge que el comprador podrá conservar, almacenar, ofrecer o incluso transferir su alma completa o parte de ella de cualquier forma ya que, a partir de la compra, le pertenecerá.

Si bien el precio inicial de este curioso NFT rozaba los 400 dólares, actualmente ya ha llegado a superar los millones de dólares, exactamente situándose en un precio de mercado de 3.502.615,37 millones de dólares. Un precio que puede seguir creciendo o que, por el contrario, puede llegar a caer en caso de que, como hace apenas unos meses, un hacker decida actuar nuevamente con inesperadas intenciones.

Más sobre este tema:

Cargando...