Feliz Año Neox
Nacho García, uno de los protagonistas del especial El Club del Chiste de Feliz Año Neox, revela su anécdota más surrealista en una cena de Navidad y lanza una propuesta innovadora para las campanadas. ¿De qué se trata?
El monologuista, copresentador de Cuerpos Especiales en Europa FM y colaborador de La Roca en laSexta, Nacho García, será uno de los humoristas que protagonizará el 30 de diciembre El Club del Chiste de Feliz Año Neox. Este especial celebra el 15º aniversario de este icónico programa de humor, que Nacho recuerda con mucho cariño. "Creo que el programa conectaba muy bien con la gente porque era algo que se estaba perdiendo y era necesario recuperarlo”, comenta con nostalgia sobre el éxito del formato. Para Nacho, El Club del Chiste marcó una etapa en la televisión.
Con motivo de las fiestas, Nacho propone una idea innovadora y revolucionaria que, sin duda, haría más sencilla la tradición de Fin de Año: "No comer nada con las 12 campanadas. Tengo mucho miedo de tener que dar las preuvas comiendo 12 cosas del tirón estando nervioso", confiesa. Además, cambiaría el concepto de la campanada por algo más práctico: "Sabiendo que tenemos un sistema que funciona como el de la alerta en el móvil que te manda protección civil, ¿por qué no podemos usar eso para las campanadas y que nos lleguen a todos a la vez". ¿Te unirías a su propuesta de las campanadas por móvil?
En cuanto a decoración navideña, Nacho no se complica: "Fuet siempre en el árbol", afirma demostrando que incluso las tradiciones más clásicas pueden ser divertidas.
Por otro lado, las cenas familiares, también, le dejan recuerdos memorables. Uno de los más divertidos involucra a su madre y la comida. "Mi madre no para de sacar comida y yo la escondo. Ella sigue sacando y se la voy dando a la perra disimuladamente. En una cena de Navidad, llegué a casa tan perjudicado que no me di cuenta que no estaba en casa de mi madre, sino de mi hermano, donde no estaba la perra y había una montañita de jamón en el suelo”, relata entre risas.
Por último, el humorista comparte su deseo para el próximo año: "Paz, amor, felicidad y dejar de compartir piso todo el rato", concluye Nacho García antes de despedirse con uno de sus chistes, dejando claro que su sentido del humor no descansa.