Te lo contamos
Desde que The Walking Dead se estrenara allá por el año 2010, la historia de estos supervivientes de un apocalipsis zombie nos ha tenido pendientes de su destino. Ahora, Neox emite los capítulos finales.
Los supervivientes están en una situación desesperada. Una brutal tormenta se cierne sobre el campamento al tiempo que una enorme manada de zombies amenaza con aniquilarlos definitivamente y el asedio de los Segadores les obligan a luchar con todas sus fuerzas. Son demasiados frentes abiertos y las fuerzas comienzan a fallar.
Gabriel y Mancea se encuentran frente a frente. Ambos son hombres de Dios, aunque Gabriel ha visto demasiadas cosas que le han hecho replantearse sus convicciones; Mancea sin embargo, mantiene esa fe en lo divino. Esta seguro que hay algo por encima de todos nosotros que nos marca el futuro. Gabriel y Mancea tienen un intenso debate que termina de una manera imprevisible.
Leah Shaw, la antigua compañera de Daryl, está al frente de los Segadores y tienen un duro encuentro con el grupo de Maggie, Daryl, Elijah y Gabriel. El enfrentamiento está servido y ahí es donde vemos de que material está cada uno de ellos hecho. Maggie toma una decisión radical y Negan descubre que es el momento de marchar. Maggie nunca le perdonará lo sucedido con Glenn y la venganza se sirve en frío. Negan no quiere esperar a que eso suceda.
Un grupo de soldados de la Mancomunidad se presenta delante del asentamiento con una tentadora oferta. Eugene está con ellos y les ofrecen la posibilidad de ayudarles en la reconstrucción o que se unan a ellos. Una decisión que nos transporta seis meses después con Maggie y Elijah fernte a un grupo de soldados comandados por Daryl.