SOFÍA VERGARA NOS HA DADO MOMENTOS GLORIOSOS
Cuando estaba embarazada, Gloria cantaba al que sería su bebé usando un micro conectado a su vientre. Jay no lo soportaba pero tenía miedo de enfrentarse a Gloria.
A pesar de ser su yerno, Gloria no se lo piensa cuando la cámara del pabellón enfoca a ella y a Phil Dunphy durante un partido de Los Lakers. Esta le propina un beso en la boca.
Jay está eufórico. Le han propuesto a presidir el desfile del 4 de Julio y quiere tenerlo todo bien preparado para que se recuerde en los años futuros. Le pide a Gloria que le ayude con el inicio de la marcha, pero las cosas no salen como él esperaba.
El centro comercial local está realizando una sesión de fotos para su nueva campaña publicitaria y Gloria engaña a Phil y Joe para que participen. Esta ha sido su pose más natural.
Cam y Mitch están muy emocionados porque ya ha nacido el niño que esperan adoptar. Como la familia es hispana, piden ayuda a Gloria para que les traduzca lo que está pasando y descubren que en el fondo todo es un enorme culebrón.