Los Simpson
La relación entre Bart y Milhouse siempre ha sido buena aunque con algunos problemillas entre ellos. Ahora la madre de Milhouse ha decidido poner fina esa amistad. Marge sale en defensa de su hijo.
Milhouse tiene unas entradas para acudir al concierto de 'Violencia gigante', uno de los grupos favoritos de todos en Springfield. Como art es su gran amigo le ha invitado a ir y Bart está eufórico. Pero las cosas no van a salir como él esperaba. En cuanto Marge se percata del tipo de música que hacen, le impide a su hijo acudir.
Bart está muy fastidiado y decide hablar con la madre de Milhouse para que convenza a su madre de que los dos pueden ir juntos. Sin embargo, Louann tiene otros planes. Acusa a Bart de ser un mal amigo de Milhouse y asegura que nunca irá con él al concierto.
Cuando Marge se entera de lo que la madre de Milhouse le ha dicho a su hijo, decide ir a hablar con ella para recriminarle el trato con Bart, al tiempo que cambia de opinión y le pide a Homer que se haga con unas entradas para ese concierto cueste lo que cueste.