Neox » Series » Los Simpson » Noticias

ESPECIAL HALLOWEEN

La cabecera más terrorífica de 'Los Simpson' por Guillermo del Toro

La casa del árbol del terror XXIV cuenta con la cabecera más terrorífica de 'Los Simpson'. Guillermo del Toro, el cineasta mexicano, creó una historia de tres minutos homenajeando al género de terror. En esos tres minutos, los personajes de la serie se mezclan con grandes escenas clásicas de terror. ¿Quieres descubrir cuál te da más miedo?

El cineasta, que dice ser un gran fan de la serie de dibujos animados, creó conexiones entre la serie y 'Juego de Tronos', 'Pacific Rim', 'Simbad y la princesa', 'The Birds' o 'El Resplandor', entre otras.

Del Toro integró a Lisa cayendo a través del sofá como Alicia en el país de las maravillas, con el vestido de la niña de 'El laberinto del fauno' y, en lugar de aterrizar al lado del sapo gigante, ella aterriza al lado del Hypnotoad de 'Futurama'.

Estas son algunas de las referencias más terroríficas que podemos encontrar en la cabecera de tres minutos que acompañaba un gran capítulo de la serie. No te pierdas todas esas y muchas más referencias. ¿Cuántas consigues encontrar? ¡Hay tantas como te imagines!

Más sobre este tema: