A PARTIR DEL LUNES A LAS 14:30
IMPARES reabre sus puertas en Neox el lunes, a las 14:30 horas, tras el éxito obtenido en su primera temporada, estrenada en Antena 3 en julio de 2008. La serie de tira diaria (de lunes a viernes), producida por New Atlantis e Isla Producciones, regresa en su segunda temporada llena de novedades y con muchos de los rostros más conocidos y populares de nuestro panorama audiovisual.
Una agencia de contactos muy diferente
IMPARES es una ficción diferente, atrevida y gamberra, que en tono de comedia realista, sigue las peripecias de un grupo de solteros que se han apuntado a esta agencia especializada en relaciones a través de Internet y que mezcla el coaching sentimental con la búsqueda de pareja de sus clientes.
En cada capítulo (de 25 minutos de duración).
los espectadores tendrán la oportunidad de asistir de nuevo a las aventuras que viven nuestros solteros durante sus citas. Sus amores, sus desamores, sus dudas, sus decepciones y sus triunfos, todo ello contado por sus protagonistas en primera persona.
Un grupo de solteros que, mientras esperan a que aparezca ese hombre o esa mujer con quien lanzarse a la aventura del amor, han encontrado en IMPARES un lugar donde evadirse de los problemas. Un ambiente en el que se sienten escuchados, donde conocer gente nueva; un lugar donde se sienten ellos mismos, pero, sobre todo, una manera de vivir la vida y de pasarlo bien.
Los encuentros entre ellos se desarrollan siempre en interiores y exteriores naturales. El equipo de rodaje lleva a cabo la grabación sin interrumpir las citas de IMPARES.
Los actores de IMPARES
La agencia se ha encariñado con algunos de sus clientes más asiduos, ya sea por veteranía, por sus deseos por encontrar pareja, por guapos, por románticos... pero se les han unido más que se han ganado el corazoncito de los expertos en amor de IMPARES. Todos ellos concentrarán todos sus esfuerzos para que el chico más frágil y sensible del polígono industrial, la triunfadora ejecutiva pero que es un desastre en el amor y la solterona en potencia encuentren su media naranja.
Alessandra Sáenz de Santamaría (Marta Hazas), la niña pija
Asidua a la agencia, Alessandra sigue disfrutando de la vida, de la noche y, sobre todo, de la suerte de tener el futuro resuelto y un padre que consiente todos sus caprichos.
Ángel Gutiérrez (Antonio Muñoz de Mesa), el intelectual de palo. Ángel es un viejo conocido de IMPARES. Adicto a las citas y, sobre todo, a las chicas. Descubrió hace poco que cierto autor francés se acostó con 30.000 mujeres, desde entonces un solo objetivo le obsesiona: Seguir sus pasos.
Laura Cantero (Marta Belenguer), la depredadora
Creció entre los petardos y juguetes de sus cinco hermanos mayores, estudió Ingenieria Industrial rodeada de gallitos y se ha abierto camino en el sector privado pese a los codazos de tiburones de los negocios y depredadores de todo tipo. Hoy tiene un despacho propio y el respeto de todos, pero a fuerza de tragarse sus sentimientos, Laura ha matado a la muchacha que había en ella.
Israel Seidemann (Jordi Vilches), el fontanero amoroso
Este fontanero de barrio, salpicado de yeso día sí, día también, lee a Wittgenstein y a Nietzsche a escondidas y habla cuatro idiomas. Pese a sus contradicciones, lo que está claro es que la vida no ha tratado nada bien a Israel. Arrastra un pasado traumático digno de culebrón y llega a IMPARES con un objetivo clarísimo: ofrecer donde vaya todo el amor que nunca nadie le dio.
Fany Clos (Marta Poveda), la inmadura insegura
Un buen día, con veinte añitos, Fany descubrió que lo que de verdad quería hacer en este vida era actuar. Dejó su carrera de Publicidad y se entregó a perseguir su sueño: ser actriz. Hoy, quince años después, no ha salido ni en los títulos de crédito del más modesto cortometraje.
Jacobo Peláez (Fernando Gil), el metepatas, Jacobo es alto, apuesto, inteligente, educado, cortés... y bobo. Mejor dicho, un poco torpe en sus habilidades sociales. Es de esos tipos tan íntegros y pulcros que dice lo que piensa, nunca con mala fe, tampoco tiene en cuenta las consecuencias exactas de sus palabras.
Pelayo Fernández (Alejandro Tejerías), el rancio, Pelayo es un nuevo cliente de IMPARES, que llega a la agencia con el jersey anudado a los hombros y su polo Lacoste aunque el asfalto de Madrid se esté derritiendo.
Colaboraciones de lujo
Pero la agencia no sólo intentará emparejar a estos siete clientes, más personas acudirán a IMPARES en busca de su media naranja, que podría estar más cerca de lo que ellos piensan... Para darles vida, la serie contará con la colaboración de actores tan conocidos como Luisa Martín, Eloy Arenas, Ana Fernández, Nasser Saleh, Canco Rodríguez o José Luis García Pérez, entre otros.