Momento destacado | 18 agosto

Érica demuestra que no es una pringada organizando una fiesta ilegal con los alumnos del instituto

Érica vuelve al instituto por todo lo alto, aunque no es la mejor idea del director porque es la causante de revolucionar a todos los alumnos.

En los años 80, era muy común realizar fiestas en el instituto en cada festivo y está vez tocaba Halloween. Érica es invitada al baile por su novio, aunque esta vez, no quiere ir a la fiesta porque ya es antigua alumna. Disfrazarse le parece de críos y ella es toda una adulta. Días previos al baile, se encuentra al director cuando va a dejar a su novio en el instituto y la invita a que suba a hablar con los alumnos. Quiere que les hable de la etapa post-instituto y le sale el tiro por la culata. Volver al instituto no fue una buena idea, pero era un subidón de autoestima para ella, volvió a ser la reina del mambo.

Érica quiere demostrar que no es una pringada y hace una fiesta para ganarse otra vez el respeto de los alumnos. Pretende engañar a los chavales con cerveza sin alcohol para chulearse de que ya no es una niña de instituto y es cuando el director la amenaza con que la va a denunciar. ¿Quieres saber cómo acaba este capítulo? Descúbrelo en el vídeo que encabeza la noticia.