Momento destacado | 23 agosto

Beverly Goldberg se nos ha hecho escritora y es insufrible

Beverly está entusiasmada por sacar su nuevo libro de recetas, mientras que los hermanos Goldberg le sacan partido a la visita de su primo lejano.

En la familia de los Goldberg, Beverly recluta a Adam para terminar el libro de cocina que está haciendo. Necesita ayuda de Adam para que la haga un book fotográfico de los platos estrella. Pasaban los días y los catadores que degustaban día sí y día también estaban ya un poco hartos de las cocinitas de mamá. Beverly no para de hablar de su nuevo libro de cocina, mientras que sus amigas se enfadan por estar constantemente hablando de ello. Por eso, deciden sustituirla y reemplazarla por otra madre que no tenga su carácter.

Por otro lado, viene el primo lejano de los Goldberg de Europa. Tras varios días de viaje para ir a conocerles, no le tratan de la mejor forma posible. Durante dos semanas tenían que convivir con él y, aunque no fue fácil, se esfuerzan por hacerlo. En ese momento es cuando tienen la idea brillante de aprovecharse de él de una manera muy controladora. Utilizar a su pariente para su beneficio hasta que su abuelo les pilla y decide coger todos los regalos que le ha hecho a sus nietos y dárselos al primo que, lo aprovecha y lo valora más que ellos. Al fin y al cabo, quiere enseñarles una lección de vida: que aprendan a valorar lo que tienen en cada momento.