Momento destacado
Érica saca a relucir su faceta friki hasta que llegan sus amigos y pierden el turno en la cola para ver Star Wars, mientras Murray ayuda a Barry a conseguir su chaqueta de deportista.
Después de tantos años esperando, por fin estrenan la nueva película de Star Wars. Adam estaba más que emocionado y solamente le dejaban ir si era acompañado de su hermana Érica. Tras varias horas en la cola esperando a ver el estreno, Érica se encuentra con sus amigos y hace que se avergüence de lo que está haciendo. Mientras tanto, su hermano había ido al servicio lo que hace que pierdan el puesto en la fila. Muy enfadado, la ira de Adam hace que rompa uno de sus posters de colección, pero Érica al ver lo que significaban esas entradas para su hermano hace todo lo posible para conseguir esas entradas.
Por otro lado, Barry quiere ser el popular del instituto y su único objetivo es apuntarse a lucha libre para conseguir esa chaqueta de deportista que volvía a todas las adolescentes locas. Después de varios entrenamientos llegó el momento que llevaba esperando mucho tiempo, el combate. Cuando de repente aparece, una vez más, su madre Beverly que quiere detenerle cueste lo que le cueste porque no confía en su propio hijo.