25 AÑOS SIENDO FRIENDS
Jill, la hermana pequeña de Rachel, ha decidido, al igual que ella, irse de casa porque su padre le ha cortado el crédito al derrochar demasiado. Ahora se ha independizado y quiere salir adelante por su cuenta. Se ha ido con su hermana y ha conocido a todos los demás. Le ha echado el ojo a Ross, pero Rachel no quiere que salga con él y hará lo que sea para impedirlo.
Rachel ha visto a Ross con el brazo por encima de Julie, una desconocida. Sube corriendo al apartamento para contárselo al resto. Cuando llega Ross, Rachel no puede evitar sentirse celosa y se pone a hacer comentarios poco afortunados sobre la nueva amiga de Ross.
Cuando Rachel y Ross aún no se habían besado, él estaba locamente enamorado de ella. Ross, que pensaba que su amor no era correspondido, sorprende a Rachel teniendo un sueño erótico con él, lo que le provoca una gran alegría.
Ross se siente cada vez más atraído por Rachel y no duda en quedar con ella para lavar juntos la ropa. Ella no sabe cómo hacerlo y él intenta ayudarla. Todo sale casi perfecto hasta que Rachel le da un beso.
Ross y Rachel se han besado por vez primera. Es un acontecimiento que tiene al grupo revolucionado aunque la manera de verlo de unos y otros es muy diferente.
Durante el funeral de la abuela de los Geller, Ross debe tomarse unas pastillas tras haberse caído. Los efectos de la pastilla hacen que Ross vea el mundo de una forma muy diferente.
Tras varios intentos, parecía que Rachel y Ross nunca iban a tener su deseado momento: su primer beso. Pero después de confesar que ambos sienten lo mismo, Ross decide ponerle fin a su relación con July y empezar algo con Rachel.