mejores momentos
Si en algo tendría que ser experto Chandler es en las rupturas. Sus idas y venidas con Janice deberían haberle enseñado cómo romper con alguien sin herir demasiado sus sentimientos, pero la realidad es bien diferente. Tratando de acabar con la relación, Chandler no sabe cómo hacerlo y recurre a su amiga Phoebe que resulta ser una experta.
Monica y Chandler están intentando quedarse embarazados pero los intentos fallidos les están agotando. Han decidido ir a una clínica de fertilidad para saber si todo está en orden, pero cuando llegan se encuentran con Janice. Esperaban pasar por el incómodo proceso sin que nadie les interrumpiera, pero el destino tenía otros planes.
Rachel está de parto y ha compartido habitación con cuatro mujeres que ya han dado a luz. Ahora otra más va a ocupar la cama que está disponible: Janice. Las dos van a concebir un hijo y resulta que han coincidido en el mismo hospital. Después de cuatro desastrosas compañeras de habitación, a Rachel y a Ross les toca lidiar con alguien aún peor.