mejores momentos
Joey siempre cree en la bondad de las personas, pero su inocencia llegó a un nivel superior, cuando Chandler acude a su sastre y descubre que este le mete mano. Creyendo que así es como toman medidas los sastres, Joey defiende que Chandler se equivoca, hasta que Ross le confirma que está equivocado.
El éxito de Joey como actor por fin está dando sus frutos. El dinero ha llegado y ha decidido mudarse de piso. Es hora de dejar atrás a Chandler, pero ninguno de los dos pensaba que vivir separados sería tan difícil. Los momentos viendo 'Los vigilantes de la playa' son menos especiales si lo hacen desde la distancia y a ambos les gustaría volver a estar como antes.
Cuando todos empiezan a sacar trapos sucios de los demás, Mónica revela que Chandler tiene tres tetillas y él, para desviar la atención, cuenta que Joey apareció en una película porno. En vez de sentirse avergonzado lo confirma orgulloso e incluso les enseña el film a sus amigos.
Joey tiene una nueva audición para un papel como actor, hasta ahí nada fuera de lo común. El problema es que en su currículo ha afirmado hablar francés con fluidez y le ha pedido a Phoebe que le ayude. Al intentarlo se da cuenta de que es incapaz de decir una sola palabra y Phoebe se desquicia intentando enseñarle.
Ross acaba de tener a su hijo Ben y necesita que alguien se encargue de él durante un par de horas. A pesar de confiar poco en sus amigos, decide dejarlo al cuidado de Chandler y Joey. Todo iba perfectamente hasta que se olvidan al pequeño en un autobús por distraerse y hablar con unas chicas. Cuando acuden a recogerle, hay otro niño exactamente igual que él y no saben cuál es Ben.
Joey está feliz porque le han elegido en el hospital como imagen para prevenir enfermedades. Cree que se trata de un gran paso para él como actor, pero cuando descubre qué tipo de enfermedad es la que ha utilizado el hospital para prevenir enfermedades ya no le parece tan buena idea.