mejores momentos
Las particulares letras de las canciones de Phoebe son lo que hacen tan especial su música. Tras componer grandes éxitos como 'gato apestoso', un catarro puede impulsar aún más su don musical. Phoebe está constipada lo que le ha provocado una voz ronca y sensual gracias a lo que ella llama su 'flema sexy'.
Como buena neoyorquina, Phoebe sabe que 'la gran ciudad' tiene marcha todos los días del año y cuando de una despedida de soltera se trata, ella sabe cuáles son los ingredientes para que sea la mejor. Sin embargo, Rachel y Mónica no lo tienen tan claro y han organizado una fiesta desastrosa para su amiga.
Tras dos años de espera, Ryan, el amante marine de Phoebe, vuelve a subir a la superficie tras navegar en un submarino. El momento por fin ha llegado y Phoebe está ilusionada pero Ben, el hijo de Ross, le ha pegado la varicela estropeando el deseado encuentro.
Cuando Phoebe descubre la relación secreta de Mónica y Chandler, decide jugar con ellos y planea, junto a Rachel y Joey, ver hasta dónde son capaces de ocultar su aventura. Su plan consiste en seducir a Chandler usando todas sus mejores armas hasta que acabe confesando que están teniendo algo más que una amistad.
Tras el viaje a Londres Monica y Chandler han empezado a verse a escondidas. Su amistad ha pasado a ser algo más y aunque traten de ocultarlo, Phoebe les ha visto besándose desde el edificio de enfrente, quedándose muy sorprendida.