30 Aniversario
Friends cumple 30 años desde que se estrenó en Estados Unidos y, aunque todos conocemos las relaciones de sus protagonistas, no podemos olvidarnos de que no siempre tuvieron buen ojo para elegir a sus respectivas parejas.
Todos conocemos la relación de altibajos entre Ross y Rachel, la relación de complicidad entre Joey y Phoebe o la que mantuvieron Monica y Chandler que siempre parecía al borde del abismo. Pero hasta que nuestros protagonistas lograron una relación estable, tuvieron algunas parejas que pusieron a prueba su estabilidad emocional.
Phoebe nunca tuvo demasiada suerte con sus parejas. Por un lado se enrolló con un tipo de California que dejaba ver demasiado, en otra ocasión confundió al novio de su hermana gemela (Sean Penn) y llegó a tener una cita horrorosa con un tipo muy desagradable sólo porque los posos del té le habían dicho que era su día de suerte. Obviamente Phoebe confundió las señales.
Ross, en una de sus numerosas y caóticas relaciones, salió con Michelle, una mujer con ciertos 'desequilibrios', o con la guapísima Cheryl, una modelo espectacular que, sin embargo, no era demasiado ordenada y limpia.
Rachel estuvo saliendo con un tipo de muy mal carácter quue todo el mundo conocía, menos ella. Hasta que sus compañeros le 'abrieron los ojos'. También tuvo una relación con el padre de una de las primeras novias de Ross (bruce Willis), aunque no llegó a tener demasiado éxito por la diferencia de edad y de carácter.
Chandler, que nunca conseguía librarse de la estridente Janice, tuvo una mala experiencia con una antigua compañera de colegio (Julia Roberts) antes de acabar feliz con Monica; y Joey nunca tuvo demasiados problemas en encontrar pareja, aunque tenía sus propias normas,
Todos nuestros protagonistas tuvieron varias relaciones durante las 10 temporadas que duró la serie aunque al final acabaron encontrando su media naranja.