TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 15
Pero no es la única visita que recibe, más tarde, ante ella su padre John Blackwell aparece. Cassie sorprendida no quiere saber nada, pero él insiste en que está en peligro y que está allí para protegerla.
Por otro lado, Callum, el amigo de Lee aparece e invita a las chicas a una fiesta, una fiesta a la que Melissa decide acudir. Faye y Diana no están muy contentas con esta decisión y acuden en busca de Lee para que les ayude a encontrar a Melissa.
Jake se encuentra con John Blackwell que no encuentra a Cassie esta ha sido secuestrada por los cazadores de brujos. Cuando Jake acude a verlos intenta hacer un trato, si sueltan a Cassie él les entregará a John Blackwell.
Blackwell sigue buscando a Cassie y acude en busca de Adam. Cassie se despierta y es hipnotizada por los cazadores de pronto Jake y John aparecen y los cazadores les dejan marchar ya que están seguros de que Cassie hará el trabajo sucio.
Cuando Cassie pierde el control de su cuerpo empieza a atacar a su padre, este no quiere hacerle daño y simplemente trata de que ella recupere el control.
Mientras tanto en la fiesta, Melissa se da cuenta de que Callum sabe que es una bruja y que quiere su poder y avisa a Faye de que probablemente Lee esté haciendo lo mismo. En ese momento Adam les llama y les pide ayuda al no encontrar a Cassie.
En el bosque Jake tiene problemas sin embargo gracias a los chicos consigue liberarse. Cuando encuentran a Cassie entre todos consiguen anular la hipnosis y salvar a John.