TEMPORADA 1 I CAPÍTULO 11
Faye sigue con la idea de conseguir hacer magia sola y se distancia de melisa y se acerca cada vez más a Lee, este le explica que para conseguir quitarle la magia a Cassie necesita un artículo preciado de ella y hacer el conjuro cerca de donde se encuentre. Faye decide que la mejor opción será hacerlo durante el baile del instituto esa misma noche.
Adam y Cassie descubren que la casa abandonada donde se reúnen es en realidad propiedad de John Blackwell, el padre de Cassie y Adam recuerda que recogió algunas cosas en el sótano. Cuando llegan allí Cassie descubre un símbolo grabado en el techo.
Melissa, Diana y Cassie se disponen a pasar una divertida noche en el baile y les cuenta a las chicas lo que han descubierto en la casa abandonada, cuando repasa su libro se da cuenta de que falta un página y que es Faye la única que la puede tener.
Ya en el baile, Faye y Lee hacen el conjuro para quitarle la magia a Cassie, sin embargo, parece que la magia de Cassie no es la que absorbe Faye, sino la de Adam, Diana y Melissa. Cuando Faye se da cuenta quiere deshacer el conjuro, sin embargo provoca un incendio y Melissa y Cassie se quedan atrapadas, al desmayarse por el humo alguien las salva.
Más tarde, Cassie vuelve de nuevo al sótano de la casa abandonada, Adam la encuentra allí y habla con ella, se besan, pero en ese momento Jake aparece de nuevo.