MEJORES MOMENTOS THE WALKING DEAD
CAPÍTULO 13
Solo
Maggie, Sasha y Bob se enfrentan por si deben dirigirse a Terminus. Daryl y Beth se refugian en una funeraria, aparentemente abandonada.
En un flashback se ve a un desaliñado, sucio y abatido Bob Stookey vaga sin rumbo por el bosque, evadiendo sin ganas a los caminantes que le salen al paso, evidentemente desesperanzado del mundo. El hombre guarda refugio en una cueva y luego duerme sobre el techo de un camión trailer. Luego de caminar por días, el muchacho es encontrado por Daryl en su motocicleta y Glenn dentro de una camioneta, quienes le hacen las tres preguntas de rutina y entonces lo invitan a mudarse con ellos a la prisión. Daryl y Glenn se sorprenden por la facilidad con la que el hombre acepta y además por que no hace pregunta alguna, pero entonces Bob les aclara que no le importaba quienes eran.
En el presente, Maggie, Sasha y Bob permanecen en posición de defensa dentro de un bosque rodeado por una espesa niebla y de pronto varios caminantes empiezan a aparecer. El trío se defiende con dificultad e inclusive Bob es mordido en el hombro por una de las criaturas provocando horror de Sasha, pero afortunadamente la venda que traía debido a su herida de bala le salva la vida y entonces la chica lo abraza entusiasmada.