Momento destacado
Voight se sirve de una vieja amistad para obtener la información necesaria para identificar al asesino de un pandillero y una niña.
En la ciudad de Chicago hay un tiroteo que acabará con la vida de una niña y el cabecilla de una banda. El sospechoso caminó decidido, disparó y huyó; pero debido a su atuendo no se le ha podido identificar, simplemente saben en que coche huyó el asesino. Comprobando las cámaras de vigilancia, han descubierto que uno de los allí presentes, que negaba haber visto algo, presenció todo... ¿por qué les mintió?
Voight, que nunca se da por vencido, va a un bar que es el lugar habitual de reuniones de los miembros de la banda. Sin embargo, el joven se niega a darle información, ya que es consciente que él mismo puede convertirse en el nuevo jefe de la banda. El inspector Hank, que nunca se da por vencido, contacta con un viejo amigo y... ¡resulta que conoce al joven! Por ello, para evitar que la guerra entre bandas sea más sangrienta, el amigo de Voight se compromete a interrogar al testigo y pasarles la información.
Tras una intensa charla, el amigo de Voight, que está totalmente monitorizado, obtiene lo que buscaban: ¡el nombre de un posible asesino! ¿Se están moviendo en la dirección correcta?