Momento destacado
Adam Ruzek presencia un secuestro y hubiese sido imposible identificar a la afectada sin el ingenio de su compañera Vanessa Rojas.
Adam Ruzek acudió a un bar nocturno para disfrutar de su noche libre y después de ligar con la camarera, le comunica que la esperara fuera hasta que termine su turno. Sin embargo, esa quedada nunca llega a producirse porque Adam presencia un secuestro y pide prestado un vehículo para perseguir a los culpables.
A la mañana siguiente, el equipo de Voight acude a la zona para buscar pistas que ayuden a identificar a la chica. En el bar, piden el registro de los pagos con tarjeta y las grabaciones de las cámaras de seguridad; pero nada de eso arroja luz sobre el caso. Cuando creen que todo está perdido, ¡Vanessa Rojas sorprende con sus habilidades!
La nueva integrante del equipo rastrea las redes sociales de los asistentes al bar la noche del secuestro y en un vídeo se ve a la secuestrada. Gracias a ello, la pueden identificar y resulta ser la hija de uno de los hombres más ricos de Chicago... ¿será el dinero el móvil de los secuestradores?