Momento destacado
El equipo de Voight visualiza las imágenes que recogen el tiroteo que acaba con la vida de unos líderes de una banda. Ahora, tendrán que dar con el culpable lo antes posible si no quieren que se desencadene una guerra en la calles.
El inspector Hank llega a la escena del crimen. Hay un joven de 33 años muerto y una niña de 10 años herida de bala en el pecho.
El equipo de Voight recopila toda la información disponible hasta el momento y está convencido que el tiroteo ha sido fruto de un ajuste de cuentas entre bandas.
El fallecido es el líder de una de ellas y los policías temen que se desate una guerra en las calles. Del asesino, poco se sabe, salvo que huyó del lugar de los hechos en un Pontiac Aztek antiguo sin matrícula.
Hailey dispone de las imágenes de las cámaras de seguridad y les llama especialmente la atención que, el número dos del fallecido, viera todo lo sucedido sin inmutarse. Hank decide ir a hablar con él, pero el joven niega haber presenciado lo ocurrido. Voight le amenaza con patrullar el barrio hasta dar con el culpable.