MEJORES MOMENTOS | cap 9 | THE WALKING DEAD
CAPÍTULO 9
Michonne regresa de la cárcel, y usa su katana para matar a los caminantes que se le acercaban (Momentos antes aparece el cadáver de El Gobernador). Ella usa a dos caminantes atrapados como protección atándolos con cuerdas y les secciona sus mandíbulas y sus brazos. Mientras camina, se encuentra con la cabeza de Hershel reanimada y le incrusta con su katana, dejándola angustiada, ya que esta abandona la cárcel.
Mientras tanto, Rick y Carl se van a pie en un camino rural. Sin embargo Carl camina por delante de Rick, que lucha por mantenerse al día debido a sus lesiones de su batalla con El Gobernador. Se detienen por un comedor, donde se encuentran con un caminante atrapado en barricadas por algunas piezas de sillas y mesas. Rick quiere matar con su hacha para conservar las balas, pero es muy débil para hacer un golpe final, obligando a Carl a disparar al caminante en la cabeza. Ellos continúan hasta que se refugian en una casa abandonada.
Michonne y sus dos caminantes de mascotas vienen a través de la misma carretera en la que Carl y Rick habían caminado anteriormente, y se da cuenta de sus huellas en el barro.
Rick y Carl inspeccionan su refugio y tras buscar alimentos sin éxito, Carl revisa el segundo piso donde encuentra la habitación que presuntamente era de algún adolescente. Tras revisar una consola de videojuegos, Carl toma los cables y baja a usarlos para atar la puerta principal. Rick mueve un sillón para terminar de barricar la misma puerta, y una vez que termina de empujarlo se acuesta exhausto. Rick le da una bolsa de cereal a Carl y le dice que coma, y él la rechaza y dice que deberían guardarla; Rick insiste peo Carl la vuelve a rechazar, molesto.