Momento destacado
Nick ha ingresado en la prisión haciéndose pasar por un recluso normal, con la intención de sacar información sobre un inminente ataque terrorista a un destacado miembro de la mafia rusa.
La mafía rusa tiene planeado un gran ataque terrorista en los Estados Unidos pero hay numerosas dudas de dónde y cómo se va a llevar a cabo. Las fuerzas de seguridad han logrado detener a Yuri, hijo del jefe de la mafia y encerrarlo en un cárcel de alta seguridad. Desde allí controla todo lo que sucede y es una pieza clave para conocer cuándo y dónde se va a llevar a cabo el ataque terrorista.
Yuri está muy protegido en la cárcel y tiene unos privilegios que nadie más posee. La única manera de lograr sacarle información es infiltrarse en su cerrado núcleo de presidiarios y Nick se encargará de ello. Al principio sospechan de él, porque tienen el chivatazo de que hay un soplón en la cárcel, pero Nick hace lo posible para demostrarles a todos que él no es un infiltrado. Su situación se ve seriamente comprometida cuando Alden Parker se presenta para hacerle una visita sorpresa.