Resumen del segundo programa de ‘Love Island’: dos citas sorpresa y primeros besos entre parejas (o no)
Neox» Programas» Love Island» Temporada 2» Mejores momentos

Crónica | 23 de mayo

Resumen del segundo programa de ‘Love Island’: dos citas sorpresa y primeros besos entre parejas (o no)

Esta noche hemos sido testigo de grandes acercamientos, amagos de celos e incluso los primeros besos entre los isleños. ¡Te lo contamos aquí!

Durante la primera fiesta nocturna entre los isleños, Margarita y Aroa llegan para revolucionar la villa y tambalear a las parejas recién establecidas.

Margarita, el terremoto sevillano que se codea con celebrities

La sevillana y la alicantina se presentan a todos, aunque a algunos les hace más gracia a que a otros. Mientras que a los chicos se les hace los ojos chiribitas, a las chicas no parece agradarles la idea de tener a dos nuevas solteras que pueden suponer una amenaza.

Entre los isleños, Alan es el que da más cobertura a Margarita y Aroa, puesto que todavía no acaba de encajar con las primeras cinco chicas.

Entre Paola y Mauricio sigue creciendo la conexión, pero sin comerlo ni beberlo tienen su primera crisis de pareja motivada por Luis, el nuevo soltero. Los celos se han adueñado del argentino, que ve como su pareja decide apartarse del grupo a compartir confidencias con el dominicano.

Es entonces cuando se acerca a pedir explicaciones a Luis y posteriormente a Paola, que no da crédito a los celos de Mau y se enfada bastante. Paola acaba llorando en el baño con Dei y se desahoga, pero terminan durmiendo juntos y se dan su primer beso a modo de reconciliación.

Por otro lado, entre Rafa y Lara crece la atracción por momentos a pesar de no ser pareja oficial, pero tampoco se esconden.

Es entonces cuando llegan los primeros SMS de la temporada. Van dirigidos a Lara y a Alberto. El mensaje es que tendrán una cita y ellos han de elegir con quién se quieren ir: si con su pareja oficial o con quien les guste más.

Lara elige a Rafa para su cita y Alberto, para sorpresa de todos, a Yaiza: Lorena simplemente preferiría haber sido la elegida del canario, pero se resigna.

Ambas parejas acuden a unos viñedos del Norte de la isla, y disfrutan de sus citas. Rafa y Lara comparten un picnic, y ya surge todo entre ellos… ¡hay súper besazo!

Por otra parte, Yaiza y Alberto toman su aperitivo y juguetean, pero el beso que Yaiza espera de Alberto no llega nunca y ella termina la cita con un sabor algo amargo.

Mientras, en la villa, Alan tiene su primer encuentro más íntimo con Margarita en las camas balinesas, y ahí se dedican piropos mutuos y empiezan a conocerse en más profundidad. Se manifiestan su interés mutuo.

Yaiza se va con Luis a contarle su cita con Alberto. Le cuenta que no tiene iniciativa ni chispa y Luis lo capta a la primera. Si quiere iniciativa la va a tener.

Cuando terminan la conversación en la terraza y entran en la habitación, Luis se lanza a Yaiza por sorpresa y le planta un beso que quita el aliento. Yaiza se muere de emoción y se la nota feliz.

Rápidamente Yaiza necesita contarle a Alberto lo ocurrido con Luis y no duda en hacerlo: él no se lo esperaba, pero lo asume y dan lo suyo por finalizado.

En el próximo programa de 'Love Island' comienzan a entrar en juego las votaciones de la app. Todos los isleños temen lo que pueda ocurrir con los resultados de las votaciones y el superpoder de la isleña.

Todos empiezan a intentar asegurarse una plaza en Love Island. Mientras, Aroa, la nueva soltera, llora sin parar en distintas zonas de la Villa porque no encuentra su lugar.