Crónica | 29 de junio

¡Solo quedan cuatro parejas! Paola y Eder, expulsados de ‘Love Island’ después de su crisis

Kathe y Carlos y Yaiza y Luis disfrutan de sus últimas citas dentro de ‘Love Island’.

La noche en la villa ha sido bastante agitada. Luis ha tenido una larga conversación con Paola en la cama sobre su relación con Eder. Como consecuencia, Yaiza está molesta porque ha tenido que dormir en otra cama que no es la suya, y por otra parte, Eder también cree que se ha perdido algo.

En el desayuno, Yaiza está más distante que nunca de Luis. Él le cuenta a Alberto que ha estado hablando con Paola y que se siente entre la espada y la pared: su amigo Eder y Paola, porque ella sigue desconfiando de su mejor amigo.

En el make-up room, Paola insinúa a Yaiza que ya ha visto en Eder lo que los demás veían desde el principio. Ha decidido no hablar con él, salvo que sea el isleño quien la busque.

Efectivamente, Eder quiere saber qué está pasando y busca hablar con Paola. Ella está distante y fría como nunca: no le dice nada y se lo dice todo porque le pregunta si tiene la conciencia tranquila. La charla sube de tono entre cuchillos de desconfianza y ella termina por largarse dejándole con la palabra en la boca…

Ruth encuentra de sorpresa a su madre en el make up room y se lanza a abrazarla emocionada y muy feliz. En el exterior, Alberto ve a la suya también en el porche y no puede contener sus lágrimas.

Las dos madres adoran a las parejas de sus hijos y así se lo dicen. Los isleños se ven enormemente felices de recibir tan buenas noticias y tener esa valoración de sus seres queridos. Al resto de sus familias, también les encanta la elección que han hecho.

Yaiza y Luis tienen su última cita dentro de ‘Love Island’. Deciden que es mejor dejar a un lado el malentendido de esta mañana y hablar de ellos mismos. La conversación está llena de mimo y momentos cariñosos hasta que Luis saca un anillo, ¡Yaiza celebra que ya son novios oficialmente!

La pareja regresa encantada a la villa y comparten su felicidad con el resto de isleños.

Como era de esperar y no es para menos, llegan los últimos dos familiares: se tratan del padre de Lara y la hermana de Rubén. Estas familias también aprueban la relación entre los dos isleños y se les ve tremendamente felices.

El padre de Lara subraya que "Rubén va de frente" y su hija está feliz de escucharlo. Las familias se marchan encantadas y Lara y Rubén se quedan aún más contentos. El padre de Lara quiere invitar a Rubén… ¡a “pescaito frito”!

Eder y Paola tienen algo parecido a una última charla. Ella está muy distante y queda más que claro que no piensa darle más que los buenos días al isleño. La conclusión que ambos sacan es que una pareja no puede avanzar sin confianza mutua, algo que entre ellos es inexistente.

La conversación acaba en abrazo cordial donde dan por sentado que su relación ha llegado a su fin.

Por otro lado, Kate y Carlos reciben el mensaje que les anuncia la última de las citas exteriores de esta segunda edición. La pareja disfruta de un momento íntimo en las dunas de Maspalomas y hablan de su experiencia juntos en ‘Love Island’ y de cómo ven su futuro cuando salgan de la villa.

Los isleños se preparan para la fiesta mientras planea la duda de qué ocurrirá esta noche.

Entra Cristina Pedroche en la villa y los lleva al fuego: una pareja será expulsada por la audiencia inmediatamente.

Las caras de expectación abundan entre los isleños. Quedan salvados Ruth y Alberto, Yaiza y Luis y Kathe y Carlos. Quedan en riesgo Lara y Rubén y Paola y Eder. Finalmente, la presentadora anuncia que los fans expulsan a Paola y Eder.

Ya sólo quedan cuatro parejas en la villa. Suena el teléfono rojo para susto de todos y se trata de un mensaje de Celia y Miguel, los ganadores de la primera edición de ‘Love Island’.

La pareja les da un mensaje motivador en el día de antes de la gran final y les dan la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. También les dejan abiertas sorpresas para la final…

¡Todos se quedan en shock!

En el próximo programa... ¡la Gran Final!

Es la última jornada en la villa de 'Love island' y los nervios están a flor de piel, solo cuatro parejas han llegado hasta aquí. Las formadas por Kathe y Carlos, Luis y Yaiza, Alberto y Ruth y Rubén y Lara.

Pero solo una de ellas será la ganadora de esta segunda edición.

¡No te pierdas la Gran Final a las 21:00 horas en Neox!