Crónica | 22 de junio

Mika abandona entre lágrimas ‘Love Island’ y Carlos y Katherine sufren su primera crisis

El temor de los isleños por ser expulsados aumenta al conocer el resultado de los premios ‘Los más…’ y, por tanto, lo que opinan los fans sobre ellos.

Después de que Carlos, Rubén, Luis, Eder y Alberto eligiesen isleña en el reemparejamiento, nos faltó por descubrir la decisión de Andy y Juanvi.

Deben elegir entre las tres chicas que quedan: Carmen, Mika y Ariadna. Aunque Pedroche le pide a Andy que decida con el corazón, él dice que va a respetar a dos personas que se están conociendo y termina por elegir a Carmen.

Juanvi se decanta por Ari y, por lo tanto, Mika queda desemparejada y tiene que abandonar ‘Love Island’. Lo hace entre lágrimas, según ella de alegría, y Paola y Carmen son las que quedan más afectadas.

En el desayuno surge un interrogatorio hacia Juanvi de Luis, Lara y Rubén: siguen insistiéndole en que a él le sigue gustando Lara, y prácticamente le llaman mentiroso. Él se indigna y se defiende.

El valenciano acaba yéndose del desayuno con Ariadna, que también parece estar harta de que todos se quieran meter en su relación. Ella parece dejar a un lado sus reparos iniciales y apuesta por Juanvi, le va a dar un voto de confianza.

Suena el teléfono rojo que anuncia la expulsión de una pareja. Los isleños especulan con que será esta noche y bromen con que habrá que hacer las maletas. Lara especialmente preocupada por si son ella y Rubén los expulsados.

Tras lo ocurrido en el emparejamiento, las chicas quieren hablar con Ari de lo ocurrido en el desayuno: Lara le dice que ella solo la quiere advertir sobre Juanvi, pero que ella haga lo que realmente le apetezca.

Parece que es el día de los consejos a Ari, y Andy también tiene una conversación con ella en la misma línea y la isleña le deja claro que Juanvi le gusta.

Tras la marcha de Mika, Paola se ve muy afectada y Eder va a hacer lo que esté en sus manos para animarla.

El isleño le prepara una sorpresa en el chill out y le dice lo mucho que le importa. La tudelana se muestra encantada con este detalle y ya cambia su actitud entre besos y abrazos.

Por otro lado, la pareja formada por Carlos y Kathe pasan por su primera crisis. Kathe le cuenta a su amiga Ruth que el isleño pasa de ella durante el día, y que siempre le tiene que ir a buscar ella.

También le ve con actitudes inmaduras de niño. Ruth le aconseja que hable con él y que se lo explique. La murciana se decide a hablar con Carlos y le dice lo que piensa, pero la conversación acaba mal porque Kathe acaba yéndose disgustada.

En paralelo, Alberto y Ruth juegan a sincerarse y se dicen cosas que todavía no se habían dicho hasta ahora.

Por fin los isleños conocen el ranking de los premios ‘Los más…’ de ‘Love Island’ con un juego que levanta ampollas. Con un pódium como protagonista, cada uno se va colocando en tercera, segunda y primera posición, primero según la opinión de los isleños y después conocen el ranking real con la opinión de los fans.

Quien sale especialmente tocado es Eder, que gana en categorías como la del más mentiroso y el más sobrado. Lara se lleva el premio como la más mentirosa, y Alberto encabeza la categoría del isleño más aburrido.

Estos tres son quienes quedan más afectados y luego comentan por qué los fans los ven así, algo que les preocupa porque eso significa que la audiencia puede querer su expulsión.

El programa acaba con un mensaje que les sobresalta: “Esta noche tenéis que hablar con el corazón para tomar una importante decisión”. Convencidos, creen que se trata de una nueva expulsión…

En el próximo programa...

En el programa de mañana, Eder y Paola pasan la noche más ardiente en la suite y la atracción sexual entre ellos es más que evidente.

Además, llega un mensaje a los isleños de que deben elegir a qué pareja quieren dar una cita, una decisión que levanta mucha tensión en el ambiente y provoca malas caras…