Crónica | 14 de junio

Margarita es expulsada de ‘Love Island’ por segunda vez y Tomás abandona la villa entre lloros de Mika

Los isleños e isleñas han votado para expulsar a los dos solteros que deben abandonar el programa.

Amanece en la villa y Carmen da una explicación a todo de por qué no ha dormir con Juanvi: Mika le pidió que se quedara con ella.

En casa amor, es el cumpleaños de Katherine y Carlos tiene el detalle de traerle una tarta. Pero eso no llena del todo a la soltera: no está muy conforme con la celebración del isleño y cree que ha puesto poco entusiasmo para sorprenderla.

Eder le cuenta a Yaiza que quiere acercarse a Paola y la malagueña le da el empujón definitivo para que acerque posturas con su amiga.

Paola también está abierta a conocer más a fondo a Eder y reconoce a Yaiza que le puede llegar a interesar este soltero. Es entonces cuando Eder aparece por la hamaca y Yaiza les deja a solas.

La atracción entre ellos es más que evidente y se nota que se gustan mucho. Entre broma y broma, Paola admite que o acaban a palos o acaban a besos, no existe término medio con él.

En casa amor, Kate y Carlos han salido de cita por ser el cumpleaños de ella. La soltera le pide explicaciones porque, en su opinión, cree que está desmotivado.

Es entonces cuando Carlos toma nota y le despeja cualquier duda que tuviese: ¡le da un buen beso que todo lo arregla!

Mientras, en Casa Amor, Alberto y Ruth se encuentran en la piscina y juguetean con las uvas en un momento cómplice que también acaba en beso.

Aquí descubrimos al Alberto más lanzado hasta ahora en ‘Love Island’, algo que sorprende mucho a Ruth, pero que la deja encantada.

El karaoke llega tanto a la villa como a Casa Amor, y todos los isleños y solteros están encantados.

Tomás se luce cantando ‘Mi gran noche’, un tema que le hace ganar una botella de cava y decide compartir su premio con el resto.

En casa amor, Ariadna se proclama como la ganadora y decide quedarse la botella para beberla a solas con Rafa. Pero Rafa aprovecha ese momento perfecto para decirle que le gusta, pero destaca que él tiene la cabeza puesta en Lara.

En la villa, reciben el SMS que les anuncia que por la noche van a pasar cosas muy importantes y empiezan las especulaciones: piensan que puede ser una expulsión por parte de ellos o de los fans, pero también puede ser que alguien cambie de casa.

Lara teme que tengan que estar en la villa los tres: ella, Rafa y Rubén…

En ambas villas se preparan para la noche y se temen lo peor. Todos van a fuego y reciben otra alerta: las isleñas deben ponerse de acuerdo para expulsar a un chico de inmediato.

Los chicos se marchan para que ellas decidan y, una vez consensuado, Lara hace de portavoz. El expulsado es Tomás, que se lo toma con deportividad, mientras que Mika siente mucha tristeza por su marcha.

En Casa Amor, reciben mensaje para decidir: los chicos toman su decisión y Luis menciona el nombre de la expulsada: es Margarita, que debe abandonar ‘Love Island’ por segunda vez.

Después de esta explosión de emociones, llega la hora de dormir y, de nuevo, el reparto de camas entre isleños y solteros.

Para sorpresa de Andy, Paola decide dormir sola, pero tiene una explicación: ella razona que mientras no se decida entre Andy y Eder no va a dormir con ninguno.

Quienes vuelven a compartir almohada son Juanvi y Carmen, aunque tampoco se les ve absolutamente felices.

En el próximo programa...

En el próximo programa, la villa y Casa amor recibe un bombazo: tienen noticias de todo lo que está pasando en la otra casa y saltan las alarmas.

Como una imagen vale más que mil palabras, ven momentos que le sientan como un jarro de agua fría, sobre todo a Lara, que descubre a Rafa agarrado de la mano de Ariadna: “¡Tía, me da coraje!”, grita al resto de las isleñas.

Los chicos también ven imágenes de la villa de las isleñas que tampoco encajan muy bien…