Crónica | 12 de junio

Casa Amor revoluciona a las parejas de 'Love Island': Isleños e isleñas se separan durante una semana

Cinco solteros y cinco solteras harán compañía a los isleñxs en la villa y Casa Amor, ¿para romper alguna de las parejas?

Los chicos están tranquilamente en la habitación cuando reciben un SMS: van a pasar fuera una semana, deben recoger sus cosas inmediatamente y no pueden despedirse de las chicas.

Rafa teme echar mucho de menos a Lara. Luis se siente tranquilo con Yaiza y sabe que van a pasarlo bien, los demás también celebran la semana de chicos.

En la villa, las chicas suben a buscar a los chicos y se dan cuenta de que están solas. No entienden nada. Se dan cuenta también de que sus parejas se han llevado ropa.

En la villa, el teléfono rojo anuncia que van a pasar una semana solas. Alucinan y enseguida deducen que van a llegar chicos nuevos.

Lara se agobia desde el primer momento, Yaiza está preocupada, pero menos. Las demás están encantadas. El agobio de Lara va subiendo y las demás tratan de que se serene, ella está en modo cuasi drama.

En Casa Amor, reciben un SMS que anuncia la entrada de las nuevas isleñas. Entrada de Mirella, Ruth, Ariadna y Katherine. Hay buenas sensaciones en los saludos.

Un poco más tarde, entra Margarita, enseguida la reconocen. Ella cree a los isleños antiguos que la conocen que les ha puesto nerviosos su entrada.

Los nuevos isleños llegan a la villa, todas se han puesto monas y les reciben de buen humor: ellos son Tomás, Juanvi, Eden, Andy y más tarde llega Rubén, el soltero que fue expulsado después de que Saúl pulsara el botón rojo.

Lara y Rafa no se cierran las puertas por conocer a los nuevos solteros y empiezan las dudas...

Paola tiene la idea de poner a prueba a los nuevos solteros. Se inventan un juego en el que les hacen bailar, les ponen a hacer flexiones y otras lindezas similares.

Están todos a tope, especialmente Lara y Paola, que se lo pasan pipa. Deciden que el ganador del juego es Eder, que está encantado de conocerse.

Yaiza y Andy conversan en las balinesas distendidamente. Hay una buena conexión entre ellos, una conexión, como ellos comentan, más basada en la personalidad que en lo físico, que también.

Se ríen, cómplices, del carácter de la pelirroja, y a Andy se le nota que le gusta. Yaiza, que asegura echar de menos a Luis, tampoco le dice aquí no hay nada que hacer, porque finaliza la conversación con un: "Yo nunca pondría la mano en el fuego por nadie, ni por mí ni por Luis".

En paralelo, Juanvi confiesa a Carmen en un momento íntimo que es la chica a por la que ha entrado en la Villa.

Por otro lado la pareja de Carmen, Carlos, en Casa Amor, hace un acercamiento a Katherine en una hamaca. Se nota feeling entre ellos y es evidente que se gustan.

Llega el momento de irse a la cama. En Casa Amor deciden repartirse a los chicos (ellas) para irse a dormir.

Ariadna se pide a Rafa para compartir cama, pero Mirella dice que ella también quiere dormir con Rafa, así que, que elija el valenciano.

En la Villa también hay quiniela de camas. Chicos y chicas duermen por separado, de uno en uno o de dos en dos sin mezclarse entre ellos, excepto Juanvi y Carmen que sorprenden al resto de isleñas durmiendo juntos.

En el próximo programa...

Rubén y Lara están estrechando su relación, y le confiesa que, de sentirse tentada por alguien, sería por él. Ella está abierta a conocer, a dejarse llevar, y ve en Rubén la prueba de fuego.