Crónica | 19 de junio

Lara habla con Mirella y desenmascara la gran mentira de Rafa en ‘Love Island’

La gaditana destapa la doble cara de Rafa y él termina reconociendo lo sucedido con Mirella en Casa Amor.

Amanece en la villa y el ambiente es de completa tensión con el cruce de acusaciones entre Rafa y Lara delante del resto de isleños y solteros que entraron al final del fuego y no entienden qué ocurrió entre la pareja.

La malagueña sigue exigiendo la verdad a Rafa y él sigue negándolo todo. Sin embargo, los isleños que han convivido con Rafa en Casa Amor le acorralan para que cuente la verdad.

Carlos cuenta en primera persona cómo le pilló con Mirella en el baño, pero Rafa se defiende con que hay cosas de las que simplemente no se acuerda.

Antes de desayunar, suena un SMS para Luis y se le concede una cita con Yaiza. Se van encantados ya que son de los pocos que no han tenido cita exterior.

Yaiza y Luis disfrutan de su primera cita fuera de la villa en un clima de amor máximo. La pareja se sincera sobre sus sentimientos más candentes y se insinúan “te quieros”… ¡la complicidad que hay entre ellos es maravillosa!

Otra de las parejas creadas en el último fuego, Carmen y Juanvi, se enfrenta a sus propios problemas. Juanvi está muy molesto por ser un descarte para Carmen y le dice que ella no está siendo clara con él.

La gaditana se defiende con que nunca le engañó y que, además de a él, también quiere conocer a Alberto. Es entonces cuando, a partir de esta conversación, Juanvi decide pasar página.

Carmen, decidida como nunca, va al encuentro de Alberto para hablar con él y conocerse más.

Por otro lado, Juanvi mueve ficha y empieza a mostrar su interés por Lara, primero contándoselo a Paola y luego directamente a Lara, que se deja querer, aún con el drama que tiene encima.

La relación entre Paola y Eder progresan adecuadamente: vemos cómo la complicidad entre la pareja aumenta por momentos e incluso alguna que otra muestra de cariño con besos de por medio. Paola reconoce que Eder “le tiene loca”…

En paralelo, Ruth empieza a estar cansada de las medias tintas de Alberto, y no duda en contárselo a las chicas y también a él.

Suena el teléfono rojo en la villa y se anuncia a los isleños que esta noche hay visita del exterior. Todos parecen tener claro que será Mirella y esperan el momento como la oportunidad de desenmascarar a Rafa definitivamente.

Luis le cuenta a Lara que para Rafa el hecho de que ella conozca a otros isleños es una liberación, y a ella le duele y se pone a llorar. Pero ahí está Juanvi para consolarla.

Kathe y Carlos empiezan a hablar de su noche y muestran que su relación va claramente a más, al menos en lo que a intimidad se refiere... ¡Entre ellos sube la temperatura cada día y a ambos se les ve muy felices!

Llega la noche a ‘Love Island’ y, con ella, se produce la entra más esperada en la villa, la de Mirella, e inmediatamente se genera una gran tensión. Rafa la recibe con un abrazo y a Lara, aunque intente disimularlo, le duele ese recibimiento y cercanía entre su pareja y la soltera.

Lara y Mirella tienen una conversación muy civilizada, donde la gaditana no le echa nada en cara: ella es soltera y no tiene culpa de nada. Eso sí, Lara le pide que le diga la verdad. Mirella mantiene la “versión oficial” y solo reconoce que ha habido “besitos” con Rafa.

Mirella y Rafa también tienen su momento íntimo. Se abrazan y se muestran bastante cariño. A él se le ve muy a gusto con ella y le cambia la cara que ha tenido durante todo el día.

Y llega el cara a cara entre Rafa y Lara, y Mirella en medio de los dos. En la conversación queda de manifiesto que todo está enquistado en la pareja y tiene difícil solución. Es entonces cuando entra Rubén y Lara se va corriendo a recibirle.

A todos les alegra la llegada de Rubén, que pronto se sienta con Lara para hablar de su situación. Rubén critica el comportamiento de Rafa en las últimas horas y le declara a Lara de nuevo su interés en conocerla, y se postula como el hombre maduro que ella necesita.

Lara le pide a Rubén que se quede en la villa sin saber muy bien qué va a ocurrir con él a partir de ahora. Es entonces cuando todo se sobresaltan con un nuevo mensaje….

En el próximo programa...

En el próximo programa vienen curvas en la villa de ‘Love Island’. Rubén dormirá en la villa pero antes tendrá que tomar una importante decisión y eso le hace temer a Lara lo peor…

Pero las alarmas saltan cuando Rubén pulsa el botón rojo y nadie da crédito a lo ocurrido. Luis cree que el soltero ha tomado una decisión equivocada… ¿es una venganza?