Crónica | 15 de junio
Los isleñxs de ‘Love Island’ están pasando unos momentos difíciles tras varios días separados de sus parejas y donde la presencia de nuevos solteros les hace temer lo peor.
En la villa, Lara echa de menos a Rafa y se arrepiente de no haberle dado más, mientras él está feliz en Casa Amor. Eder y Andy, comentan que Paola tendrá que decidirse entre ellos: la tudelana les dice a las chicas que están 45% a 55%.
En casa amor, reciben un video del expulsado Tomásy se quedan perplejos: les cuenta que en la villa hay tensión sexual y eso a Luis le preocupa bastante.
En la villa, reciben un video de la expulsada Margarita: les cuenta que en Casa Amor hay “love” y besitos... Lara se agobia, Carmen duda de Alberto y Yaiza prefiere confiar en Luis.
Alberto y Ruth coquetean en una cita que Carlos le ha regalado a la pareja. Mientras, Carmen en la villa le dice a Juanvi que ella tiene una conversación pendiente con Alberto.
En la villa y en Casa Amor los isleños y solteros aprovechan las últimas horas en la villa sin sus parejas, y esta vez lo hacen disfrutando con el juego del hielo.
Roces y momentos muy ‘hot’ donde ha subido la temperatura entre ellxs en unos momentos tan juguetones como desatados. Ninguno de ellos se ha quedado atrás y han dejado a un lado la vergüenza por unos instantes, bajo la atenta mirada del resto.
En la villa y en Casa Amor reciben fotos de sus parejas en el otro lado: Lara no se altera de primeras, pero momentos después se empieza a agobiar. Rafa simula que tampoco, pero admite que le causa nervios ver a su pareja tentada por Rubén.
Carmen cree que el beso de Carlos y Kate es de los de verdad. Pero en paralelo, a Carlos y Alberto no les molesta para nada ver a Carmen darse un beso con Juanvi. Yai y Luis confirman que todo está bien.
En la villa, Paola sigue entre la espada y la pared y no sabe con qué soltero decantarse: “Me están entrando calores innecesarios”, le afirma a Eder cuando se pone nerviosa en un momento íntimo de los dos en la habitación.
Después, Paola tiene otro momento a solas con Andy, su otra opción, y sus dudas son tales que le propone entre risas tener un “trío de parejas”: “Donde caben dos caben tres”, afirma la tudelana.
Rafa se da cuenta de que Lara igual ha estado con Rubén y se plantea hacer algo él con alguna de las solteras de Casa Amor. Luis no le entiende y se siente medio traicionado por Rafa.
En la villa, Paola no quiere elegir entre Eder y Andy. Rubén anuncia que intentará convencer a Lara.
En el próximo programa...
El próximo programa de ‘Love Island’ viene calentito. La noche ha sido cuanto menos desatada, pero hay dos versiones claras: Mirella confiesa a Ruth y Kate que se ha dado algunos besos con Rafa durante la noche y ellas alucinan con la noticia.
Pero por otro lado, Rafa asegura a Luis y Gabriel que no ha ocurrido absolutamente nada con Mirella, a pesar de que Luis sospecha de su amigo al escuchar “unos ruidos raros”. Mientras, Lara tiene la mosca detrás de la oreja y se teme lo peor en el próximo e inminente reemparejamiento…