Love Island

Felipe, un sevillano de pro que quiere recuperar la fe en el amor

A sus 21 años, este sevillano del Betis es estudiante universitario y futbolista. Llega a la villa con la intención de reencontrarse con el amor después de una mala experiencia.

Felipe Terrón, al que familiarmente conocen como Felipe Neri en honor al Santo, es un sevillano que ha consagrado su vida al fútbol; ha sido canterano del Real Betis Balompié y del Recreativo de Huelva y estuvo cedido un año al Real Zaragoza.

El nuevo soltero compagina su labor como futbolista con trabajos como administrativo y modelo y con los estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Se define como gracioso, cariñoso, fiestero, alegre, competitivo y destaca lo mucho que quiere a su Sevilla natal; no se pierde la Feria de Abril, ni un partido del Betis de su alma y busca una chica 'cayetana' clásica, fina y elegante para llevarla a pasear por el Real.

Lleva un año soltero después de una relación complicada con una chica mayor que él que, según sus palabras, le embaucó para luego serle infiel. Felipe se ha creado una coraza desde entonces, pero quiere recuperar la fe en el amor gracias a alguna de las isleñas... siempre, según él, que no sea ni "progre ni cani".