Love Island
Yasmina, o Yas como le conocen sus amigos, tiene 23 años y se crió en Bañolas (Gerona) sola con su madre, su infancia la recuerda bastante feliz. Se califica como una chica echada para adelante y desde que se fue de casa tuvo que buscarse la vida. Aunque ha trabajado en dos empresas, en un futuro le gustaría estudiar para ser piloto o azafata.
Yasmina ha tenido tres parejas serias y con los tres se lleva bien. Cree que una de las razones por las que ahora no tiene novio es porque es muy exigente o muy sincera.
Le gustan los chicos mayores, mínimo 30 años. Un requisito imprescindible de su pareja ideal es que sea gracioso, que le haga reír, sincero y un poco pícaro.
Físicamente, Yas no tiene prototipo, se decanta por morenos, ojos claros, y altos, aunque es más de fijarse en el interior de las personas. Asegura que su arma infalible para la ligar es su mirada. Sin embargo, reconoce que tiene la chispita corta y un carácter muy explosivo.
A 'Love Island' va a llegar con las pilas cargadas, va a ser una gran experiencia, quiere crecer personalmente y saber de qué es capaz.
Yasmina va a ser ella misma en todo momento, mostrándose y quitándose ese miedo de la no aceptación que tiene todo el mundo, el qué dirán, que siempre lo ha tenido mucho en mente.