Feliz Año Neox
De robos de licor y dentaduras de chicle a eructos de hierbabuena. Así recuerda la cómica LalaChus la Nochevieja.
La cómica LalaChus habla de la Nochevieja en el especial de El club de la comedia. Para ella, es la noche más mágica de todo el año y está convencida que se vive con más o menos intensidad en función de los años que uno tenga. "La Nochevieja es bonita según la edad que tengas porque te van cambiando las prioridades. Yo antes era más de noche y ahora soy más de vieja", afirma.
La humorista recuerda sus travesuras en esta noche mágica cuando era pequeña y se juntaba con sus primos. Le viene a la memoria el momento que robaba del mueble bar de su padre el baileys con tropezones o cogía la dentadura de su abuela y sustituía sus dientes por chicles. Aquella noche, la mujer no podía cenar ni un langostino y, según nos cuenta, sus eructos tenían un olor especial a ¡hierbabuena!
Además, LalaChus habla de cómo se divertía en Nochevieja con 20 años. Para ella, lo más importante era bailar con sus amigos y besarse con alguien o con algo esa noche, tal y como nos cuenta. Recuerda que una amiga suya acabó liándose con unos extintores. ¿Sería por los efectos del alcohol?