neox kidz

MR Plinton 3D, el juguete inspirado en las mascotas de Neox Kidz, finalista en los Premios al Mejor Juguete del Año

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha otorgado sus premios al Mejor Juguete 2018. Entre más de 70 marcas, MrPlinton, la mascota de Neox Kidz, ha conseguido ser uno de los finalistas en la categoría arte y manualidades.

Mr Plinton | neox kidz

Los Premios al Mejor Juguete del Año organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes han seleccionador entre sus finalistas a MR Plinton 3D de Kibi Toys, juguete inspirado en las mascotas de Neox Kidz.

Estos premios, cuyo objetivo es reconocer de forma anual a aquellos juguetes que destacan por su valor de juego, diseño e innovación, se han convertido en una distinción única en España que reconoce la labor de los fabricantes y su esfuerzo por sorprender a los más pequeños año tras año.

José Antonio Pastor, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, y Oliver Giner, responsable del departamento de Promoción Exterior, junto al equipo de Kibi/Plinton digital Factory | Neox Kidz

Mr Plinton 3D ha sido uno de los candidatos a ser elegido como Mejor Juguete en la categoría de Arte y Manualidades y se ha convertido en uno de los 5 finalistas en esta categoría.

El jurado, formado por expertos del mundo de la distribución, psicología, medios de comunicación y asociaciones de consumidores, ha valorado las características que hacen único a este juguete, así como los valores que potencia en el desarrollo de los niños, destacando la creatividad e imaginación entre otros.

Estos muñecos coleccionables multiplican por dos las opciones de diversión, con el juego libre, en el que los niños pueden diseñar sus personajes, y el juego con Tablet, a través del cual pueden dar vida e interactuar con el personaje que han creado.

neox kidz | Madrid
| 07/06/2018