VIDEOCLIP

Baila con la canción de 'Mr Plinton'

Mr. Plinton abrirá la programación matinal de Neox Kidz el fin de semana con un programa protagonizado por Carlos Marco y el personaje del universo infantil de la cadena, que impulsa el valor de la creatividad e imaginación desde la infancia. Tras el lanzamiento del programa el sábado 13 de octubre, llega el videoclip de la canción oficial de Mr. Plinton.

En este videoclip, las imágenes animadas de los cuatro personajes se combinan con imágenes de diversos niños, que interaccionan con el muñeco de Mr. Plinton, “tuneándolo” a su imagen y semejanza. También cantan al ritmo de la canción, que los espectadores pueden seguir gracias a los lyrics que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Este tema está compuesto y producido por Fernando Montesinos, músico y productor de conocidos grupos.

Así, el lenguaje infantil de la letra se combina con “unos ritmos que recuerdan a grupos como B-52 o Los Ramones, dando lugar a un tema que refleja la importancia de valores como la creatividad, la imaginación y la música en el desarrollo de los pequeños”. La música, asimismo, se podrá disfrutar en todas las plataformas digitales.

Kidz
  Madrid | 15/10/2018

Los mas vistos