MOTIVOS PARA ENGANCHARSE
Sea of Thieves es uno de los últimos lanzamientos para ordenadores y Xbox One. El juego de piratas creado por Rare ya ha conseguido enganchar a más de un millón de usuarios y muchos jugadores están pensándose en si darle una oportunidad a este nuevo juego. Hoy os damos 5 razones para lanzaros a jugar a Sea of Thieves.
En primer lugar, al jugar a este título tenemos una gran sensación libertad; podemos ir a donde queramos, y además la exploración tiene su recompensa en forma de botines que podemos descubrir. Por otra parte, si jugamos a Sea of Thieves en equipo, probablemente nos encontremos ante el juego que mejor representa lo que es navegar en barco, con diferentes tareas desempeñadas por distintos jugadores.
En Sea of Thieves, además, podemos disfrutar de batallas navales muy logradas, en las que podemos abordar o hundir un barco de múltiples formas. Llevábamos mucho tiempo esperando un juego de piratas a la altura y este nuevo juego de Rare es justo lo que deseábamos. Por último, si nos suscribimos a Xbox Game Pass podemos disfrutar de Sea of Thieves totalmente gratis, y no hay que olvidarse que el servicio de Microsoft también ofrece un periodo gratuito de 15 días, por lo que no hay excusa para evitar la travesía que nos ofrece Sea of Thieves. ¿No lo vas a probar?