Así es lo último de Keiji Inafune
Hoy os dejamos con un poco de gamberrismo de calidad: el que nos ofrece la última locura del siempre genial Keiji Inafune, padre de auténticos referentes del videojuego mundial como Mega Man o el más reciente Dead Rising.
Esta vez se atreve con otro clásico, ajeno a sus últimas obras: Ninja Gaiden. Y todo para tamizarlo con su peculiar sentido del humor, llenándolo todo de zombis alocados y absurdos.
En esta nueva aventura tomamos el papel del resucitados, medio ninja, medio robot, Yaiba. Nuesta misión es la de ayudarle a vengarse de Ryu Hayabusa, el famoso miembro del clan Hayabusa, culpable de su muerte partido en dos por su espada. Una venganza que se verá un poco truncada por la aparición de ejércitos de zombis y otro tipo de bichos de aspecto gigantesco muy molestos y con ganas de mordernos un poco la carne que nos queda.
El resultado es esta auténtica locura que ahora os mostramos, uno de los juegos más rápidos, coloridos y llenos de mala baba (sobre todo de la que es de color verde) que podremos ver en este final de etapa de PS3 y Xbox 360.