LO PEOR DE LO PEOR
Dragon Ball FighterZ sale a la venta este viernes y con motivo de este lanzamiento en Neox Games nos hemos propuesto repasar los juegos que son todo lo contrario a este último. Hoy repasamos los 5 peores juegos de Dragon Ball.
Dragon Ball Z for Kinect es uno de los juegos que menos nos han gustado. Ni aprovechaba Kinect, ni funcionaba bien ni respetaba los cánones de la saga. En GameBoy Advance salió a la venta Dragon Ball GT: Transformation, un juego que ni siquiera llegaría a España de lo malo que era. El principal defecto de este juego es el hecho de ser un beat em up lineal y aburrido como pocos.
Otro juego de Dragon Ball que merece la pena recordar para no volverlo a tocar es Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22, juego que llegó en 1995 a PlayStation. El título gozaba de todo tipo de fallos técnicos y una curva de dificultad inexplicable, además de ser aburrido de jugar. Tampoco nos podemos olvidar de Dragon Ball Z: Battle of Z, juego de PlayStation 3 y Xbox 360 que ni siquiera incluía modo multijugador local. Y si a eso le añadimos que las batallas son aburridas y la historia es muy pobre, obtenemos un juego deficiente.
Y para el final hemos dejado Dragon Ball Evolution, la adaptación a videojuego de la ya de por sí lamentable película de imagen real de la franquicia. Tanto por su sistema de batalla, como por sus gráficos, el juego de PSP se convirtió en uno de los peores videojuegos de la historia.