ABIERTO UN PORTAL DE RECLAMACIONES
La plataforma ha hablado largo y tendido en un comunicado sobre las nuevas directrices que tomarán para luchar contra la toxicidad.
La toxicidad y odio en Twitch es un tema que cada vezpreocupa más tanto a espectadores como los propios creadores de contenido. Siendo la plataforma más vista y consumida del mundo en lo que a contenido en streaming se refiere, la empresa ha decidido tomar cartas en el asunto y dar un nuevo paso al frente en lo que a la lucha por la seguridad de los usuarios se refiere.
En un comunicado, Twitch ha anunciado sus nuevas medidas y normativas para luchar contra el odio y la toxicidaden la plataforma. Será a partir de la próxima semana cuando la plataforma comience a implementar este nuevo proceso entre la comunidad. Para ello, Twitch ha añadido un nuevo portal de reclamaciones y sobre el que han profundizado en su funcionamiento.
La nueva herramienta estará disponible a través de appeals.twitch.tv, incluyendo diversas actualizaciones técnicas sobre el sistema ya conocido, aunque con dos claros elementos en mente:
Uno de los principales puntos a tener en cuenta a la hora de desarrollar este tipo de medidas ha sido el ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, pero también la precisión, agilidad y eficiencia de las denuncias. Con el fin de poder responder a todas las denuncias y lograr resultados óptimos en el nuevo sistema, Twitch confirma que han cuadriplicado el personal disponible para gestionar la sección.