CONSÍGUELO
GTA V es uno de los videojuegos que más popularidad han logrado en los últimos años, consiguiendo que prácticamente aún a día de hoy sea uno de los videojuegos más jugados. Esto hace que más de un jugador siga buscando algún que otro truco o quiera probar "cosas nuevas", pues el sandbox de Rockstar Games está plagado de contenidos de todo tipo que difícilmente uno puede encontrar y descubrir si no es mirando en guías de Internet.
Uno de los vehículos más difíciles de conseguir en GTA V es el todoterreno Canis Mesa. Este vehículo únicamente lo podemos conseguir en una de las misiones del juego, en la que Michael debe defender a su familia. El Canis Mesa aparecerá como única salida para un tiroteo, y si lo hacemos bien, podremos acabar quedándonos con este todoterreno.
Al empezar a conducir el Canis Mesa tendremos que ir por la izquierda, tomando como salida un barranco. Tendremos que salir airosos de una persecución en helicóptero. Para quedarnos con el vehículo, tendremos que ir al garaje de Michael y dejar el Cannis Mesa aparcado, y luego coger otro vehículo para completar la misión.
Tras esto, al regresar al garage tendremos aparcado nuestro Cannis Mesa y podremos modificarlo a nuestro gusto.