5 trucos curiosos de Overwatch que probablemente no conocías
El shooter de Blizzard cuenta con muchos huevos de pascua y trucos que
no todos los jugadores han alcanzado a encontrar, te contamos algunos de
ellos.
Overwatch, el videojuego de disparos que sorprendió a todos en 2016, ganando incluso el premio a mejor videojuego del año, sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en la actualidad, y una fuente de ideas para los jugadores.
Pero además de toda la diversión que este juego nos aporta en su modo en línea, Overwatch también cuenta con sus pequeños trucos y secretos que no todo el mundo llega a conocer o a descubrir. Por ello, en la presente noticia os contamos algunos de los secretos y curiosidades más escondidas de este videojuego.
1. El escudo de Reinhardt no es precisamente perfecto ni invulnerable. Debemos tener cuidado con él, pues este escudo puede sobresalir del punto de inicio e incluso puede ser destruido, por lo que no debemos bajar la guardia.
2. Las torretas de TorBjönr se pueden curar si disponemos de kits medicinales. Y no, las torretas no son humanas, pero eso no importa.
3. Un tiro certero siempre tiene recompensa. Blizzard diseñó Overwatch pensando en la gran puntería de los jugadores y por ello en el juego todo disparo acertado acaba impactando en el rival, independientemente de que haya una conexión inestable.
4. Tracer puede dar una "marcha atrás" en sus pasos. Si nos teletransportamos con un portal de Symetria y luego usamos la habilidad Regresión, volveremos al momento anterior a entrar a este portal.
5. Mei puede congelar a todo adversario pero hay una limitación, y es que si congelamos a un enemigo que esté encima nuestra, este no nos llegará a aplastar.