Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Trucos

PRIMEROS PASOS

Sea of Thieves: Consejos a tener en cuenta para empezar a jugar

Si quieres comenzar a jugar a Sea of Thieves para disfrutar de las novedades actuales, vamos a comentarte algunos consejos previos para que no te pierdas en sus opciones.

>

Empezar a jugar a Sea of Thieves es dejarte llevar por una amplia historia y aventura en la que los peligros acechan. Se trata, en sí, de ofrecer a los jugadores la oportunidad de convertirse en un valiente pirata que navegue por los mares en busca de grandes tesoros y, sobre todo, demostrar que no temen a nadie, ni siquiera al resto de piratas que traten de arrebatarles el botín.

Pero es posible que, aunque el juego ya lleve unos años en el mercado, todavía no le hayas dado una oportunidad de sorprenderte. Por ello, con intención de guiar tus primeros pasos, vamos a compartir contigo una guía para principiantes de Sea of Thieves. Todo lo que debes tener en cuenta en tus primeras horas de juego y, sobre todo, esos elementos que te aportarán ciertas ventajas respecto al resto de jugadores.

Sea of Thieves | Rare

Los primeros pasos a realizar

Como es de imaginar, lo primero es crear a tu valiente pirata para que se introduzca en este ambicioso mundo. Pero también debes descubrir las opciones que se presentan con las misiones iniciales, esas que te entregarán las compañías de piratas, las de comercio o, incluso, en el propio muelle. A base de superar estas misiones no solo obtendrás mayor reconocimiento, sino que las recompensas también serán mejores. Por ello, pese a que una misión te pueda parecer poca cosa, siempre es interesante realizarla para ganar otras mejores.

Prepárate para la exploración

Con la misión ya elegida, es el momento de prepararse para la misión. Debes proponerla y que sea la tripulación quien la acepte, aunque en caso de ir solo esto será un poco diferente. Pero así, una vez tengas ya la misión que quieres proponer, deja que sea el capitán del barco quien ponga todo en marcha.

Antes de empezar a navegar, vigila tu embarcación

¿No eres muy bueno al timón? Entonces ten en cuenta que debes asegurarte de que este no se haya llevado algún mal golpe contra una roca o incluso contra el propio puerto. Después de todo, esas imperfecciones pueden suponer un problema a la hora de navegar, ya sea por no poder soportar los ataques de otros piratas o, incluso, porque se acabe inundando a base de los golpes del propio mar.

Sea of Thieves | Rare

Vigila cada parte del barco

Algo que debes tener en cuenta, tanto cuando estás empezando como cuando ya llevas un tiempo, es que el resto de jugadores buscan a los novatos o aquellos que van solos. Esto se debe a que simplemente quieren robar su botín y siempre estarán esperando a comprobar que llegas a una isla o incluso a que estás desprevenido para atacar por sorpresa. Vigila muy bien tu barco y, en caso de que no llegues a tiempo, trata de sorprenderles tú mismo llevándote su barco y deshaciéndote de su botín como venganza.

No olvides entregar tu botín

Si bien puede parecer interesante ir cogiendo tesoros y cosas que vender al mejor precio, acumular no es buena idea. ¿Por qué? Precisamente por todos los peligros que acechan. Después de todo, los piratas estarán a la espera de poder robarte al igual que las criaturas marinas no quieren perder la oportunidad de sorprenderte. Así es que, cuanto antes cobres, antes podrás salvar tus beneficios.

No pierdas la mirada de la brújula

Para asegurarte de no perder nunca el objetivo, lo mejor es que tengas siempre la mirada puesta en la brújula. A eso, por supuesto, debes sumarle la combinación del mapa ya que, ante todo, debes tener claro el destino al que quieres ir.

Más sobre este tema:

Cargando...