Configuración de notificaciones
Neox Games» Noticias» Trucos

LETAL PARA LOS ENEMIGOS

Resident Evil 8 Village: Trucos prácticos para ser letal en combate

Conseguir munición, mejorar la salud… Todo tipo de necesidades que se presentan a la hora de combatir dentro de Resident Evil Village.

>

Jugar a Resident Evil 8 Village nos garantiza tener grandes dosis de acción, combates frenéticos y, sobre todo, enemigos que nos harán temer por nuestra vida un par de veces. Pero lo mejor de esta propuesta es que son muchas las posibilidades que nos ofrece. Sobre todo ahora que la acción en el juego ha ganado un punto aún más fuerte al sumar algo más de acción entre todas sus grandes dosis de terror.

Si bien es cierto que lo recomendable es que seas tú mismo capaz de encontrar estos secretos, el mar de tutoriales que presenta la obra no siempre lo hace sencillo. Por ello, vamos a presentarte las mejores formas de aprovechar las opciones que presenta la propuesta y garantizar que seas un mayor peligro para los enemigos. Sobre todo si tienes intención de enfrentarte de la mejor posible a todos esos peligros que se crucen en tu camino y pretendan ser un obstáculo para ti.

Resident Evil 8 Village | Capcom

Aumenta la velocidad de disparo

Uno de los puntos más interesantes es que algunas armas como el rifle o incluso la escopeta no resultan demasiado rápidas. Por ello, debes hacer el truco de cambiar al arma alternativa tras un disparo. De este modo, puedes utilizar tu escopeta, disparar e inmediatamente ganar velocidad a la hora de disparar con otra arma.

Conseguir el ataque más efectivo con el cuchillo

Si bien puedes pensar que apretar constantemente el botón para atacar con cuchillo es lo más efectivo, ya te podemos adelantar que te equivocas. De hecho, lo que realmente debes hacer es protegerte justo después de atacar con dos golpes. De este modo lograrás aumentar la velocidad de ataque, provocando ataques mucho más efectivos y defensas perfectas.

Encuentra los diamantes raros

A pesar de que puedes creer que los diamantes y cristales son difíciles de encontrar, la realidad es muy distinta. Echa un vistazo a tu alrededor y busca esos pequeños destellos, sobre todo en suelo y techo. Otro punto importante es que mires en las grietas de las paredes ya que muchas pueden ser derribadas y dar paso a encontrar otros elementos.

Resident Evil Village | Capcom

Derriba a todos tus enemigos con la guardia

Este empujón resulta mucho más poderoso de lo que puedes creer. Para ello tienes que hacer una guardia con éxito y volver a tocar la guardia/bloqueo para realizar un movimiento especial que empuje a los enemigos.

El mejor truco para munición y salud al completo

El propio juego en sí te dará opciones para poder conseguir munición gratis y tener llena la barra de salud. Pero a la hora de ganar munición, lo mejor es realizar una mejora en la capacidad del arma, lo que recargará automáticamente esta. Por ello, antes de mejorar esta, agota todas tus balas.

En el caos de la vida, lo mejor que puedes hacer es guardar las comidas de mejoras de salud. De este modo garantizarás encontrar siempre los mejores resultados y, sobre todo, que tu personaje disfrute siempre de las mejores dosis de acción sin caer en batalla.

Más sobre este tema:

Cargando...